Inicio > Deportes > Sí habrá beisbol en Mina

Sí habrá beisbol en Mina

dep3

 

Los Dragones Rojos disputarán la Liga Tabasqueña de Beisbol en el estadio 18 de Marzo

Ricardo Trejo

Coatzacoalcos

Si bien hace unos días se dio a conocer la venta de los Petroleros de Minatitlán a los Toros de Tijuana, el estadio 18 de Marzo continuará albergando al ‘Rey de los Deportes’, ya que los Dragones Rojos resucitaron y cambiaron de sede para disputar la Liga Tabasqueña de Beisbol Profesional AA, dio a conocer el propietario y presidente del club, Luis Gerardo Chagra Nacif.

Este equipo surgió en 2006 con sede en Coatzacoalcos para participar en la Liga Invernal Veracruzana; en su primera temporada lograron llegar hasta la serie final, donde cayeron ante los Gallos de Santa Rosa. En 2007 formaron parte de la Liga Olmeca Profesional, misma en la que se consagraron campeones venciendo a Tobys Acayucan en la gran final.

Tras siete años sin que se supiera nada de los Dragones Rojos, la franquicia resucitó y cambió de sede, ya que el alcalde de Minatitlán, José Luis Saenz Soto, le brindó todas las facilidades para jugar en el estadio 18 de Marzo, según informó el presidente del club, Luis Gerardo Chagra Nacif.

Al ser cuestionado sobre quién podría ser el próximo manager, contestó que todavía no se tiene definido el cuerpo técnico ni el roster, sin embargo, es un hecho que disputarán la Liga Tabasqueña de Beisbol en el estadio 18 de Marzo.

Categorías:Deportes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: