Inicio > Deportes > ¡Seis para llevar!

¡Seis para llevar!

dep1

 

Real Madrid derrota 6-1 al Schalke 04 y se olvida de la maldición en territorio alemán

Gelsenkirchen, Alemania

Agencias

El Real Madrid acabó con la llamada “maldición alemana” tras golear al Schalke 04 en Gelsenkirchen por 1-6, con dobeletes de Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo, y puso de paso más de pie y medio en los cuartos de final de la Champions League.

El Real Madrid liquidó el partido en sus dos primeras llegadas a puerta ante un Schalke que en los primeros minutos mostró espíritu de lucha y estuvo incluso acercándose con algún peligro a la portería de Iker Casillas.

La primera ocasión del partido la tuvo el Schalke, en un cabezazo de Benedikt Höwedes tras un saque de esquina, pero eso terminó siendo una anécdota. El Real Madrid se demoró en llegar a puerta, pero cuando llegó no falló, y en el minuto 13 el francés Karim Benzema abrió el marcador con un remate dentro del área tras ganar un rebote de la defensa del Schalke.

Después el equipo alemán mostró 10 minutos de buena reacción, con una gran posibilidad de empatar en el 14’ cuando Casillas paró un remate a quemarropa de Julian Draxler después de que éste recibiera un buen centro del peruano Jefferson Farfán, pero la noche parecía hecha a la medida de la pegada del equipo blanco.

La segunda llegada de Madrid trajo la sentencia del partido y de la eliminatoria. La jugada la firmó desde el comienzo hasta el final Gareth Bale que se robó una pelota cerca de la banda derecha tras un mal pase atrás de Draxler, se deshizo de dos hombres del Schalke 04 para entrar al área y derrotar al meta Ralph Fährmann con remate de zurda al primera poste.

A partir de ahí, el Real Madrid se apropió de la pelota, la hizo circular con seguridad, y antes del descanso tuvo tres buenas ocasiones de aumentar el marcador a través de Cristiano Ronaldo, que estrelló un balón en el poste en el minuto 31 y perdió dos veces el mano a mano con Fährmann en los minutos 37 y 45.

El partido estaba planteado para terminar con goleada y así ocurrió. En su cuarto intento Cristiano acertó y logró el tercero del Real Madrid en el minuto 52 con un remate cruzado al segundo poste. Y el cuarto lo hizo Benzema, en el 56, al aprovechar un gran pase del portugués.

El galés Gareth Bale hizo el quinto, en el 68′, en una jugada que se originó en un balón perdido del Schalke en la mitad del campo.
A partir de ahí, prácticamente no hubo partido. El Madrid ya había cumplido y al Schalke ya no le quedaba ni salvar el honor.

El sexto lo marcó Cristiano, tras una nueva pérdida de balón de la defensa alemana en el 89′. Poco después Klaas Jan Huntelaar descontó para el Schalke con una volea que probablemente se recordaría si hubiera sido lograda en otras circunstancias.

 

Schalke 04 vs Real Madrid

1                                6

Categorías:Deportes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: