Inicio > Policiaca > Arrolla a mujer

Arrolla a mujer

 

Una mujer fue atropellada por un sujeto que además se sentirse mal mientras manejaba, sufrió una falla en los frenos

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos

A punto de provocar una desgracia estuvo una persona del sexo masculino, quien padece una enfermedad crónica, pues al conducir por el Centro de la ciudad comenzó a sentirse mal, agregando una falla mecánica de su automóvil, por tanto perdió el control para arrollar a una mujer que caminaba sobre la banqueta.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles, cuando Manuel Hernández Ramírez, de 73 años, conducía su vehículo Ford Ghia, modelo 91, placas YJP-76-49 del estado de Veracruz, el cual recientemente compró y se desplazaba de sur a norte sobre Venustiano Carranza.

Esta persona provenía de Hacienda Federal, pero en el trayecto comenzó a sentirse mal, pues es diabético y no había desayunado, por lo que al tratar de accionar los frenos, éstos le fallaron a la altura del cruce con Benito Juárez, perdiendo el control y proyectándose contra la acera.

Éste arrolló a Gemima Martínez Lorenzo, de 31 años, quien caminaba por el lugar, la cual fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja para trasladarla a un hospital para su atención médica, en tanto el perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de la unidad a los patios de la delegación.

 

Categorías:Policiaca
  1. ROSARIOI
    marzo 18, 2014 a las 11:50 pm

    ES UNA INJUSTICIA TRATAR DE JUSTIFICAR AL SENOR MIENTRAS QUE ALA POBRE LE ARRUINO LA VIDA DE ELLA Y DE SU PEQUENO PUES NO PODRA TRABAJAR Y NO PODRA MANTENERSE AQUEL HOMBRE ANDA COMO SI NADA HUBIERA PASADO USDS INVESTIGUEN COMO TODO SIGUE IGUAL COMO SIEMPRE LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA POR FAVOR NO DEJEN DE SEGUIR ESTE CASO

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: