Inicio > Policiaca > Anciano lesionado en fuerte percance

Anciano lesionado en fuerte percance

 

El responsable se dio a la fuga y no prestó ayuda al lesionado

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán

Un anciano resultó con golpes en el cuerpo, luego de viajar en vehículo del servicio público impactado primeramente por auto particular, que lo proyectó contra un poste de concreto propiedad de la CFE; el presunto responsable decidió darse a la fuga.

El accidente ocurrió cuando José Alberto Guzmán García manejaba la unidad Nissan Tsuru, color oficial, marcado con número económico 189 de Minatitlán.

Esta persona circulaba sobre la calle 18 de Octubre con preferencia vial de la colonia Santa Clara, y al llegar al parque conocido como La Rotonda, de la nada hizo presencia el conductor de un auto Chevy Monza, color blanco, que procedía de la calle Ejército Mexicano sin preferencia vial.

Lo especificado por testigos y el conductor permiten conocer que el auto particular impactó al vehículo de alquiler en su costado derecho, en la parte posterior, a su vez lo proyectó contra un poste de concreto, ubicado en el extremo de la calle 20 de Noviembre.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al pasajero Lucio Riverol Cárdenas, de 78 años, con domicilio en la calle Belisario Domínguez número 35 de la colonia Santa Clara.

Presentando diversos malestares por el fuerte choque y de paso por su edad, el lesionado fue referido al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos, informándose en la escena que el auto responsable porta placas XHD-49-19 del estado, con lo cual se procedería a interponer la denuncia formal por daños y evasión de auxilio.

Categorías:Policiaca
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: