Inicio > Deportes > Viven un infierno

Viven un infierno

dep1

 

Manchester United lleva su crisis a la UCL, donde cayó en la ida de los octavos de final ante el Olympiakos

 

México, DF

Agencias

 

Manchester United no encuentra la fórmula de la victoria, y en esta ocasión cayó 2-0 en su visita al KaraiskakiStadium, donde un Olympiacos propositivo y con mucha llegada le puso presión a la continuidad de David Moyes, estratega de los ingleses.

Por su parte, Javier ‘Chicharito’ Hernández no vio acción durante el juego de ida de los octavos de final de la Champions League y permaneció en la banca.

El conjunto griego no tuvo piedad de los ‘Red Devils‘ y desde el inicio del partido se dedicó a bombardear la portería que defendió el español David de Gea, siendo Alejandro Domínguez quien generó el mayor peligro.

Fue hasta el minuto 37 cuando el ‘ChoriDomínguez abrió el marcador con una jugada fortuita, pues logró desviar un disparo que imposibilitó la llegada del guardameta ibérico y marcó el 1-0. El tanto permitió al conjunto de Grecia bajar el ritmo del encuentro.

Sin embargo, los pupilos de David Moyes no reaccionaron, sus atacantes parecían dormidos y no lograban generar una llegada de peligro, por lo que tuvieron que irse al descanso con un gol en contra.

Ya en la segunda mitad, Joel Campbell deleitó a todos los presentes con un golazo. El costarricense controló el balón en los linderos del área, dejó atrás a dos defensores y sacó un zurdazo que pegó en la base del poste y se incrustó en el fondo de las redes (2-0).

Olympiacos visitará el ‘Teatro de los Sueños‘ con una ventaja de dos goles y con la ilusión de clasificarse a la siguiente ronda, mientras el Manchester United los recibirá con la presión de no quedar fuera en los octavos de final de la Champions League, pues a esto se le suma la mala temporada que tienen en la Liga Premier.

Categorías:Deportes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: