Inicio > Policiaca > La libró

La libró

 

En completo estado de ebriedad un conductor se estampó brutalmente contra un auto estacionado

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos

Un ebrio conductor ocasionó un aparatoso accidente en el poniente de la ciudad, pues al circular a exceso de velocidad impactó por alcance a un vehículo estacionado, arrastrándolo por varios metros; por si fuera poco, el responsable al ser trasladado en una ambulancia se portó agresivo y se bajó de la unidad para darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, al momento de que Víctor Manuel Cuello Domínguez, quien se encontraba en estado de ebriedad, conducía a exceso de velocidad el vehículo Ford Focus, color azul, modelo 2003, placas YGL-89-51 del estado de Veracruz, sobre la Avenida Universidad.

A la altura del Poder Judicial perdió el control de dicha unidad y se proyectó contra la camioneta Mitsubishi Montero Sport, matrícula YJZ-52-26 del estado, propiedad de Néstor Aguilar, el cual se encontraba estacionada frente a dicho lugar. Éste fue arrastrado por 10 metros hasta dejarlo sobre la banqueta, resultando lesionado el conductor responsable, quien fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja, pero al ser trasladado a un servicio médico comenzó portarse agresivo a la altura de la colonia El Tesoro, a tal grado que se salió de la ambulancia y se dio a la fuga.

El perito de Tránsito del Estado acudió a tomar conocimiento de los hechos, estimando los daños materiales en 40 mil pesos, por lo que la unidad fue remolcada a un corralón, mientras que el responsable deberá responder por los daños ocasionados, además por darse a la fuga.

Categorías:Policiaca
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: