Inicio > Deportes > Con un pie en cuartos

Con un pie en cuartos

dep2

Borussia Dortmund derrotó 4-2 al Zenit en la ida de los octavos de final de la UCL

México, DF

Agencias

Con un doblete de Robert Lewandowski, el Borussia Dortmund derrotó 4-2 a domicilio al Zenit de San Petersburgo en el Petrovki Stadium, ventaja que pone al conjunto teutón muy cerca de clasificarse a los cuartos de final de la Champions League.

A un inspirado cuadro alemán le bastaron menos de 10 minutos para marcar los primeros dos goles del encuentro. Al 4′, Mkhitaryan aprovechó una gran jugada de Marco Reus dentro del área, quien antes de disparar fue derribado y el armenio sólo empujó el balón al fondo de las redes y poner el 1-0.

Dos minutos después, Reus se encargó de ampliar la ventaja al recibir un pase dentro del área y de volea sacar un disparo de zurda, que venció al guardameta Lodygin y puso el 2-0 al 6′. Con esta ventaja se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, el Zenit despertó y a los 58 minutos se acercó en el marcador con una anotación fortuita de Shatov, quien anotó tras una serie de rebotes dentro del área el 2-1. Sin embargo, la alegría no les duró mucho, pues Robert Lewandowski consiguió el 3-1, el polaco controló el balón en el área y de derecha marcó su primer tanto del partido y el 3-2.

Hulk volvió a ilusionar a los rusos al marcar un penalti a los 69 minutos, pero otra vez el casaca ‘9’ del Borussia Dortmund terminó con la alegría de los locales con un potente disparo cruzado, que selló el 4-2.

Con una ventaja de dos goles y cuatro tantos como visitante, los dirigidos por Jürgen Klopp recibirán en Alemania a los rusos en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Zenit vs Borussia Dortmund

2                   4

Categorías:Deportes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: