Inicio > Deportes > Calientan motores

Calientan motores

dep3

 

U-PRO anuncia carrera de off road en Coatzacoalcos

Ricardo Trejo

Coatzacoalcos

Toda la adrenalina y la velocidad de los automotores se vivirá en la playa de Coatzacoalcos del 7 al 9 de marzo en el primer round del campeonato estatal de off roadque organiza U-PRO.

Sobre esto, Bernabe Zamudio Velázquez, delegado técnico de U-PRO México para el Golfo, comentó que el campeonato estatal arranca en Coatzacoalcos, entre la quinta y sexta etapa del malecón a partir del viernes 7 de marzo con la contingencia, para posteriormente realizar las carreras el sábado 8 y domingo 9.

El 22 de marzo se realizaría la segunda etapa organizada por el Club Traviesos de Agua Dulce en la Rumorosa; posteriormente el evento se llevaría hacia Xalapa, con el Club Motor Sport, en fecha por confirmarse; en junio se haría la Baja 100 4×4 en Coatzacoalcos;  en agosto se organizaría una competición más en este municipio; después se haría otra en Minatitlán; y el campeonato estatal culminaría en noviembre con una carrera realizada por Club Aspida en Coatzacoalcos.

Por su parte, Pablo Rochér Córdova, delegado de U-PRO Veracruz, explicó que este primer evento será impactante ya que los vehículos correrán sobre las dunas y los espectadores podrán disfrutar de los saltos y maniobras que los pilotos realizarán.

“Vienen de todo el estado, Xalapa, del puerto, gente de Campeche, Chiapas; tenemos también las motos, y éstas vienen de todas las localidades cercanas; viene un grupo de razors de Villahermosa, otro de Campeche, también los locales y en los autos vienen de puebla unos vehículos, clase 16, clase 12 y viene un coche de rally”, aseguró el también piloto.

Por último, el organizador de esta carrera, Ezequiel Méndez Morales, de Club Hot Cars, reveló que en esta ocasión se permitirá incluso la participación de bochos, con la intención de que cualquiera pueda competir.

Categorías:Deportes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: