Inicio > Policiaca > Quedó como chatarra

Quedó como chatarra

 

Un auto terminó volcado en el Malecón, luego que su conductor perdió el control de la unidad

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos

Hecho chatarra quedó un vehículo particular que era guiado por exceso de velocidad por dos hermanos, quienes al parecer perdieron el control de la unidad terminando por volcarse; resultaron ambos lesionados. Al lugar del accidente se presentó el padre de los involucrados, quien refirió que éstos eran perseguidos.

Los hechos ocurrieron cuando el automóvil Nissan platina, color rojo, placas de circulación YGL-97-22 del estado de Veracruz, que era conducido por Aldair Saviñon Antonio, de 20 años, el cual lo hacía presuntamente a exceso de velocidad, junto con su hermano Caflet de los mismos apellidos, ambos con  domicilio en el fraccionamiento Puerto Esmeralda.

Éste se desplazaba de oriente a poniente sobre el Malecón Costero, pero al llegar a la altura de la avenida Jirafas de la colonia Las Gaviotas perdió el control de la unidad, volcándose de manera aparatosa, subiéndose al camellón para derribar un poste y terminar en el carril contrario.

Ambos hermanos fueron auxiliados por elementos de Protección Civil y Cruz Roja, y fueron trasladados a un servicio médico, reportándose como estable, mientras el padre de los jóvenes refirió que posiblemente la causa del accidente fuer porque eran perseguidos por otra unidad, pero esto no fue confirmado.

Categorías:Policiaca
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: