Inicio > General > Bajan por operativos carreras clandestinas

Bajan por operativos carreras clandestinas

 

En lo que va del año no se han registrado los clásicos arrancones que el año pasado dejaron tres detenidos

 

ELIZABETH AVIÑA

Coatzacoalcos

Foto: Isma Moreno

 

La delegación de Tránsito en Coatzacoalcos dio a conocer que este año ningún corredor de coches ha sido sancionado, a pesar de que en 2013 tres vehículos terminaron en el corralón por este motivo.

Al respecto, el titular de la dependencia, Pedro Quiroz García, expuso que para erradicar las carreras clandestinas los operativos realizados por autoridades viales se han incrementado sobre todo al poniente de la ciudad.

Expuso que la coordinación entre el Mando Único, la Policía Vial y la delegación de Tránsito ha logrado detectar que este tipo de hechos sobre todo en la prolongación del malecón.

“Con la vigilancia pertinente y las autoridades en coordinación se ha bajado el índice de incidentes de este tipo, sobre todo porque también cada vez más la ciudadanía denuncia al 066”, aseveró.

Dio a conocer que en 2013 tres jóvenes fueron detenidos por este motivo, mismos que dijeron a sus padres que irían al cine.

“Los jóvenes no se fueron hasta que sus padres llegaron por ellos y sobre todo hasta que comprobaron la propiedad de las unidades”, declaró.

Quiroz García dio a conocer que las multas aunque no son muy altas, pues oscilan entre uno y dos salarios mínimos, el costo por el arrastre de la grúa sí lo es, por lo que invitó a la ciudadanía en general a abstenerse a realizar este tipo de carreras y a la vez salvaguardar su vida y la de los demás.

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: