Inicio > General > Aplaude alcalde llegada de centroamericanos a Coatza

Aplaude alcalde llegada de centroamericanos a Coatza

g5

 

La ciudad será sede de la competencia de triatlón el próximo 16 y 17 de septiembre

 

FÉLIX OLARTE FERRAL/RICARDO TREJO

FOTOS: GLADYS COLLADO REYES

Coatzacoalcos

 

Coatzacoalcos será sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 en la competencia de triatlón, como lo anunció el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, confirmó Joaquín Caballero Rosiñol, presidente municipal, luego de participar en la ceremonia del Día de la Bandera.

Explicó que para noviembre próximo se espera la llegada de los competidores, quienes disfrutarán de las cálidas aguas del Golfo de México, playa y malecón costero, por lo que desde ahora iniciarán con la organización de esta competencia.

“Nos da muchísimo gusto el reconocimiento a Coatzacoalcos en esta próxima edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y que en noviembre vamos a recibir aquí a atletas de Centroamérica y del Caribe a competir en este triatlón”, afirmó.

Comentó que ahora trabajarán con la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), la cual fue la responsable de aceptar que Coatzacoalcos fuera seleccionado como sede.

“Por supuesto que tenemos que dar la mejor cara, pero creo que hay un reconocimiento al trabajo que se está haciendo desde la Olimpiada estatal, toda la capacidad organizativa y además la hospitalidad que el pueblo de Coatzacoalcos siempre demuestra, creo que es fundamental para que podamos tener este reconocimiento en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe”, afirmó.

En otros temas, dijo que diariamente los funcionarios que conforman su administración son analizados y evaluados, para garantizar que hagan su trabajo a favor de Coatzacoalcos.

“Lo estamos haciendo, todos los funcionarios tienen que entrar en esta dinámica de servir a Coatzacoalcos y quienes no lo hagan estarán definiendo su propio futuro”, afirmó Caballero Rosiñol, quien señaló que para él desempeñarse como presidente municipal es un honor y privilegio.

“Hay mucho por hacer, pero lo más importante es tener toda la disposición para hacerlo, pues están evaluados todos los días, aquí los exámenes son diarios”, reiteró el munícipe.

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: