Inicio > Deportes > A la espera de los ‘europeos’

A la espera de los ‘europeos’

dep2

 

Jugadores de la Liga MX se encuentra entrenando en el Centro de Alto Rendimiento

México, DF

Agencias

La selección mexicana que enfrentará a Nigeria en un amistoso el próximo miércoles 5 de marzo entrena en el Centro de Alto Rendimiento bajo las órdenes de Miguel Herrera.

En la primera concentración de cara a la fecha FIFA, los seleccionados que militan en la Liga MX iniciaron la semana de trabajos con la escuadra Tricolor, siendo Miguel Layún el único convocado que estuvo al margen de la práctica.

El lateral de las Águilas se sometió a pruebas médicas por su lesión en el hombro, misma que sufrió en el duelo ante los Pumas, el pasado fin de semana.

FALTA CONTINUIDAD

El capitán del Tricolor, Rafael Márquez, aceptó que no es lo mejor contar con tantas variaciones en las últimas convocatorias de la selección nacional.

Entre el duelo de enero pasado ante Corea del Sur y el del próximo 5 de marzo ante Nigeria habrá ocho novedades por la presencia de “europeos” al tratarse de una fecha FIFA, la única para que el entrenador Miguel Herrera observe a sus candidatos sin restricciones para ir al Mundial.

“No es lo mejor, pero es lo que hay e intentaremos adaptarnos lo más rápido posible a las circunstancias”, manifestó Márquez.

“Es el único partido que van a estar los ‘europeos’, así que va a ser muy importante para todos nosotros, para aprovechar ese tiempo que tenemos para trabajar juntos”.

Cuestionado si ya comienzan a empaparse de los rivales en el Mundial y sus respectivos procesos de preparación, el capitán mencionó que aún no conocen demasiado de Camerún, la actualidad de Brasil y Croacia.

“La verdad es que muy poco, yo creo que llegará ya el momento en tratar de conocer más a los rivales”, expresó.

El Tri trabajará hoy a puerta cerrada y mañana nuevamente abrirán el CAR para una conferencia con Miguel Herrera, antes de que el plantel rompa filas para que los jugadores vuelvan a sus clubes para disputar la jornada 9 del Clausura 2014.

Este jueves el “Piojo” deberá anunciar la lista definitiva para enfrentar a los nigerianos, en la cual estarán los ocho “europeos” llamados desde la semana pasada y seguramente presentará muy pocas variaciones, principalmente por la lesión de Layún.

 

Categorías:Deportes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: