Inicio > Policiaca > Hallan a ejecutado

Hallan a ejecutado

 

Fue asesinado de dos balazos; el cuerpo fue abandonado sobre la autopista Cosoleacaque-Acayucan

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque

De por lo menos dos impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un sujeto que hasta la noche de ayer permanecía en calidad de desconocido en el interior del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los hechos que movilizaron a las fuerzas del orden fueron reportados a las 9 de la mañana, cuando una llamada anónima indicaba que sobre la autopista Cosoleacaque-Acayucan, cerca del retorno que conduce a la congregación Mapachapa, yacía el cuerpo sin vida de un individuo.

Al llegar los policías, se encontraron con el cadáver que presentaba dos impactos de bala en el cuerpo. Cuando la zona fue acordonada y arribaron elementos de Servicios Periciales, localizaron dos casquillos de un arma al parecer “cuerno de chivo”, presumiéndose que el occiso fue asesinado en el transcurso de la madrugada debido a la rigidez del cuerpo.

La víctima se encontraba tirada bocabajo, presumiéndose que los impactos los tenía tanto en el cráneo como en la espalda. Al momento de su muerte, esta persona vestía un pantalón de color negro, playera gris, tenis en color verde; tatuado de uno de los brazos.

Minutos más tarde el cadáver fue trasladado al  Semefo, al concluir las diligencias por parte de la autoridad ministerial.

 

Categorías:Policiaca
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: