Inicio > Deportes > Quieren hacer empanadas de Jaiba

Quieren hacer empanadas de Jaiba

dep4

 

Delfines Atlético Coatzacoalcos buscará sumar sus primeros tres puntos fuera de casa ante Tampico Madero

Ricardo Trejo

Coatzacoalcos

Tras caer contra Real Cuautitlán por 1-0, Atlético Coatzacoalcos buscará regresar al sendero del triunfo y vencer hoy a las 20:00 horas en el estadio ‘Tamaulipas’ a Tampico Madero, en duelo correspondiente a la séptima jornada del torneo Clausura 2014 de la Segunda División Premier.

La escuadra ‘cetácea’ arriba a este cotejo en la tercera posición del grupo 2 con 10 unidades, conseguidas con tres victorias, un empate y dos derrotas; sin embargo, es importante resaltar que fuera de casa los dirigidos por Ramón Villa Zevallos no han podido ganar.

Como visitantes cayeron en la segunda fecha ante el Atlético Veracruz por 1-0, igualaron contra los Ocelotes de la Unach por 2-2 en la cuarta jornada, y sucumbieron apenas el fin de semana pasado contra Real Cuautitlán por 1-0.

No obstante el conjunto Azulgrana deberá buscar por lo menos sumar un punto en este partido, ya que, hay que recordar, les toca descansar en la octava jornada y en la novena visitarán a la Universidad Autónoma del Estado de México, para culminar su gira fuera de casa.

Por su parte, el conjunto de Tampico Madero se encuentra ubicado en la novena posición del grupo 2 con apenas 7 puntos de los 15 disputados; sin embargo, hay que tomar en cuenta que este cotejo se disputará en su hogar, donde hasta el momento tienen dos victorias y sólo una derrota.

Es importante resaltar que hasta esta jornada, las Jaibas no han podido anotar más de un gol por partido y sí han sido goleados en dos ocasiones, lo que indica que ofensivamente no son muy peligrosos y son débiles en su última línea, siendo hasta el momento el segundo equipo más goleado del torneo (les han metido 9 tantos).

La última vez que estos equipos se vieron las caras, Delfines Atlético Coatzacoalcos fue infinitamente superior e incluso goleó a Tampico Madero por 3-0 con anotaciones de Cristofer Abigail Castillo Robles (14’), Ramón Eduardo Arriaga Tabares (39’) y Diego Oswaldo Rodríguez Martínez (60’).

Categorías:Deportes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: