Inicio > Policiaca > Choque deja un lesionado

Choque deja un lesionado

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos

Daños materiales cuantiosos y una persona lesionada fue el resultado de un accidente ocurrido en pleno Centro de la ciudad, cuando una camioneta invadió el carril preferencial, colisionando con un vehículo de alquiler, cuyo conductor resultó lesionado.

El accidente se registró a las 15:30 horas, luego de que la camioneta Dodge RAM, placas de circulación MPJ-34-68 del Estado de México, que conducía Jesús Omar Martínez González, de 23 años de edad, se desplazaba de sur a norte sobre la calle Venustiano Carranza.

Al llegar al cruce con Juárez, no realizó su alto correspondiente, por lo que chocó contra el taxi marcado con el número económico 3614, matrícula 52-12-XCY del estado de Veracruz, que era guiado por Carlos Arturo Toledo Jiménez, de 22 años de edad, quien se desplazaba de poniente a oriente.

Tras el accidente, el ruletero resultó lesionado, y fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la misma institución para su valoración médica, en tanto el perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos, estimando los daños materiales en 10 mil pesos.

 

Categorías:Policiaca
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: