Inicio > Policiaca > Se le atravesó el poste a un ebrio ruletero

Se le atravesó el poste a un ebrio ruletero

 

Iba hasta las chanclas y a exceso de velocidad

 

NAHUM DÁVALOS

Coatzacoalcos

 

Daños materiales superiores a los 20 mil pesos y una familia asustada fue el saldo que dejó el impacto de un taxi contra un poste de concreto que sirve como barda de un domicilio de la colonia Villas del Sur, luego de que el conductor de la unidad del servicio público condujera a exceso de velocidad y en estado inconveniente, por lo que fue intervenido por los elementos policíacos por la responsabilidad que le resulte.

Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles alrededor de las 23 horas, en la esquina de las calles 9 de Agosto y 30 de Abril de la colonia Villas del Sur, donde el taxi 3636, placas de circulación 4154-XCY, se impactó contra el muro de un domicilio.

El incidente se derivó luego de que el conductor de la unidad del servicio público, identificado como Jorge Figueroa Domínguez, de 45 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo número 708 de la colonia Frutos de la Revolución, circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

La unidad se desplazaba sobre la calle 9 de Agosto, sin embargo, ésta en el cruce con la calle 30 de Abril no tiene continuidad, hecho que pasó por alto el ebrio conductor, quien debido a la velocidad a la que se desplazaba no pudo frenar su unidad y se impactó contra el poste de la vivienda, alarmando a los habitantes de la misma, quienes sufrieron crisis nerviosa.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a los habitantes del domicilio, sobre todo a una dama embarazada, quien de la impresión tuvo un ataque de nervios, pero no fue necesario trasladarla a ninguna clínica médica.

Peritos de Tránsito del Estado arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del percance y deslindar las respectivas responsabilidades, reteniendo al conductor, mismo que fue entregado a los elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para que fuera remitido a la cárcel preventiva y responda por los daños causados.

Categorías:Policiaca
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: