Inicio > Policiaca > Quiso impedir robo y recibió un balazo

Quiso impedir robo y recibió un balazo

 

Los sujetos que robaron algunas pertenencias del domicilio se fueron tranquilamente tras cometer su fechoría

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán

En menos de 24 horas se reporta un nuevo hecho de sangre, donde dos delincuentes hirieron con arma de fuego a un vecino de la colonia Miguel Hidalgo.

Todo ocurrió a las 13:35 horas, cuando dos sujetos desconocidos llegaron a la vivienda ubicada en las calles Reforma Agraria y Américas, en la colonia Praderas del Jagüey.

Para tal efecto, el par de ladrones violó la chapa de la puerta principal del hogar, introduciéndose e ingresando a la planta alta, donde tras revolotear las pertenencias de la familia se apoderaron de un lote de alhajas.

Datos recabados en la escena de los hechos, dieron a conocer que al momento del atraco nadie se encontraba en el hogar, hecho que fue aprovechado por el par de delincuentes que en cuestión de minutos acataron el plan trazado.

A plena luz del día y sin la vigilancia policiaca, los presuntos responsables bajaron y salieron por el mismo lugar, donde fueron observados por el vecino Nicolás Guzmán, un hombre de la tercera edad que con machete en mano trató de intimidar y detener a los asaltantes, quienes de manera vil accionaron un arma de fuego, al parecer .380, hiriéndolo, según los testigos, en los pies.

Sin problema alguno, los delincuentes siguieron caminando sobre la calle Reforma Agraria hasta perderse, mientras que el lesionado y conocido como “el Tío Nico” fue auxiliado por testigos que lo trasladaron al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos.

Para cuando la ambulancia de la Cruz Roja llegó, sólo encontraron dos casquillos percutidos y una patrulla del Mando Único que comenzaba a recabar los primeros datos.

Asimismo, llegaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones haciendo lo propio con respecto al violento atraco ocurrido a menos de 24 horas, donde una mujer también fue lesionada en la avenida Justo Sierra en intento de asalto.

Cabe resaltar que por cuestiones de discreción y seguridad, se omite la identidad de la familia que en esta ocasión fue víctima de la delincuencia a plena luz del día.

Hasta la tarde noche de ayer no se contaba con reporte alguno de personas aseguradas con relación a este nuevo hecho delictivo.

Categorías:Policiaca
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: