Inicio > General > Garantizan operación de los servicios públicos

Garantizan operación de los servicios públicos

g6

 

El alcalde Joaquín Caballero aseguró que buscarán optimizar los recursos al máximo para dar respuesta a las necesidades que tiene la ciudadanía

 

FÉLIX OLARTE FERRAL

FOTOS: GLADYS COLLADO REYES

Coatzacoalcos

A pesar de la situación financiera en la que se recibió la administración municipal, el programa de obras y la operación de los servicios públicos está garantizada, afirmó Joaquín Caballero Rosiñol, presidente municipal.

Entrevistado en Villa Allende, luego de entregar una ambulancia para el hospital de ese lugar, detalló que desde el inicio de su administración atendió el pasivo laboral que le heredaron y que afectaba al personal sindicalizado y de confianza.

“Nosotros tenemos que trabajar de cara a los ciudadanos y optimizar los recursos que tenemos, nosotros tenemos que chambearle fuerte, la gente espera que su gobierno municipal se ponga a trabajar y que los recursos que tiene asignados este año se destinen de forma prioritaria”, afirmó.

Recordó que está pendiente la presentación del dictamen de entrega recepción al cabildo porteño, donde se reflejará la situación en la que recibieron el ayuntamiento, pero aclaró que lo importante es que no existe riesgo en el programa de obra pública ni la operación de los servicios públicos.

“Lo importante y en lo que quiero ser muy enfático es en las condiciones de arranque de una administración, lo que significa que tenemos que darle respuesta a las necesidades de los ciudadanos, nosotros estamos para trabajar, nosotros estamos para responderle a la ciudadanía de Coatzacoalcos”, argumentó.

Caballero Rosiñol dijo que junto con los patronatos trabajan en el programa de obra que se aplicará durante este año y que arrancarán el próximo mes, así como garantizar la operación de los servicios públicos y que se garantice la seguridad de la población.

“La prioridad son los servicios públicos, la prioridad es el programa de obras 2014, esa es la prioridad, estaremos concentrados en ello y los demás es una materia administrativa que tendrá ir resolviendo”, afirmó.

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: