Inicio > Policiaca > Muere obrero al caer de un segundo piso

Muere obrero al caer de un segundo piso

 

Trabajaba durante la construcción de una tienda OXXO en Las Choapas

 

Felipe García Hernández

Las Choapas

 

Un obrero que trabajaba en la construcción de una tienda OXXO en el municipio de Las Choapas perdió ayer la vida al caer de un segundo piso y desnucarse, por lo que autoridades judiciales acudieron a dar fe de los hechos.

Este accidente que sufrió Jairo Martínez Serrano, de 18 años de edad, originario de Veracruz, ocurrió alrededor de las 15 horas, en el establecimiento que está próximo a inaugurarse, ubicado sobre el bulevar Antonio M. Quirasco, a un costado de la terminal de ADO.

Todo parece indicar que esta persona se encontraba en la planta alta realizando trabajos de albañilería, sin embargo, como es de esperarse la compañía que lo contrató no le brindó el equipo de protección personal.

Casos como éste ocurren a diario, pues únicamente quienes se llenan los bolsillos a costilla de los trabajadores son precisamente los contratistas, quienes abusan de la necesidad de aquellos que desesperados buscan chamba a cambio de lo que sea, hasta de ser humillados.

Lo anterior provocó que Jairo Martínez cayera al suelo y se desnucara perdiendo la vida al instante, y aunque sus compañeros trataron de auxiliarlo, aun con esperanzas lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fueron las autoridades judiciales quienes arribaron a esa institución de salud para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo, de igual forma la obra de construcción del OXXO por el momento tuvo que ser frenada.

Categorías:Policiaca
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: