Inicio > Policiaca > Hieren de bala a mujer en asalto

Hieren de bala a mujer en asalto

 

Mientras el jefe de familia se ausentó un momento del vehículo, dos hombres armados se metieron a auto y bajaron a la familia, no sin antes lesionar a la dama en una pierna

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán

El presunto intento de asalto dejó a una mujer con herida de bala, un automóvil desaparecido y el susto de dos niñas, al parecer sus hijas, que presenciaron los hechos ocurridos a plena luz del día sobre la avenida Justo Sierra.

Eran las 18 horas de ayer, cuando comerciantes observaron que una familia llegó frente a las instalaciones de conocida pizzería y centro de atención telefónica.

El jefe de la casa descendió del auto, el cual supuestamente dejó encendido, y se ausentó por algunos minutos; acto seguido, aparecieron dos hombres que ingresaron con violencia al automóvil y accionaron un arma de fuego; todo hace pensar que la fémina puso resistencia al asalto.

Quien recibió el impacto por proyectil fue una mujer, misma que estaba ubicada en el asiento del copiloto de un vehículo marca Honda, tipo Civic, según lo dicho por algunos elementos de Seguridad Pública.

De inmediato los asaltantes bajaron a la mujer y las niñas, y emprendieron la huida con dirección a la calle Mérida en la colonia Palmar; la dama malherida fue auxiliada por un grupo de empleados de la pizzería y algunos transeúntes, al mismo tiempo que trataban de consolar a los dos menores.

Minutos más tarde y mediante las líneas de emergencia, personal de la Cruz Roja tuvo conocimiento del sangriento hecho; llegaron al sitio de la agresión y encontraron a la lesionada sentada en una silla, sobre el pasillo que conduce al establecimiento dedicado a la venta de comida rápida.

Asimismo, la zona fue rodeada por policías navales, algunos con rostros de desconcierto por un acto de violencia ocurrido a plena luz del día y en una de las avenidas más transitadas en la ciudad.

La mujer de quien hasta anoche se desconocían sus generales fue trasladada en la ambulancia 323 al Instituto Mexicano del Seguro Social, con impacto de bala en la pierna izquierda, sumado a la crisis nerviosa.

Con todo y el dispositivo montado por la Policía Naval, no trascendió el aseguramiento de los presuntos responsables ni la recuperación del auto en que huyeron, siendo notoria la facilidad con la cual los agresores se escabulleron sin dejar rastro alguno, burlando el modelo policiaco llamado Mando Único.

Categorías:Policiaca
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: