Inicio > Policiaca > Al bote, por desvalijar taxi

Al bote, por desvalijar taxi

 

Tres sujetos fueron detenidos por intentar llevarse las piezas del auto

 

NAHUM DÁVALOS

Coatzacoalcos

 

Tres sujetos fueron remitidos a la cárcel preventiva por la responsabilidad que les resulte como presuntos responsables del delito de robo, tras desvalijar un vehículo e intentar llevarse las piezas repartidas en dos taxis, sin embargo, fueron sorprendidos por elementos policíacos.

Los detenidos son Ramón Hernández Acosta, de 29 años de edad, y Joseph Miroslaw Leyva Morales, de 25 años, ambos de ocupación taxista, así como José Javier Rasgado Martínez, de 20 años de edad, los cuales que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Dichos individuos fueron intervenidos por elementos policíacos luego de que éstos recibieran una llamada al número de emergencias 066, la cual reportaba que unos sujetos desvalijaban un vehículo en el estacionamiento del complejo Pajaritos, por lo que se dirigieron al lugar para verificar la información.

Cuando los uniformados se aproximaron al lugar de los hechos el taxi 260, placas de circulación 48-36-XCZ, circulaba a exceso de velocidad y al percatarse de la presencia de los elementos policíacos intentó huir, pero los uniformados les dieron alcance y al interrogarlos los tripulantes se mostraron nerviosos; en una revisión a la unidad encontraron dos llantas en la cajuela, mismas que aseguraban eran de su pertenencia, sin embargo, rápidamente llegó el propietario de los neumáticos y los señaló de habérselos robado.

También le dijeron a los uniformados que las otras dos llantas se encontraban en el taxi número 66, con matrícula 38-90-XCY, con localidad en Mundo Nuevo, por lo que se trasladaron hasta ese lugar para constatar los hechos.

En la unidad mencionada encontraron los dos neumáticos faltantes, por lo que los tres sujetos fueron remitidos a la cárcel preventiva y tendrán que responder por la responsabilidad que les resulte por el delito de robo.

Categorías:Policiaca
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: