Inicio > General > Alista Sedesol llegada de Programas sociales

Alista Sedesol llegada de Programas sociales

 

Ya se agilizan las gestiones para aperturar las ventanillas de programas sociales correspondientes a este año

 

NADIA IVETTE CÓRDOBA LAGUNES

FOTOS: ISMA MORENO

Coatzacoalcos

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Ayuntamiento de Coatzacoalcos ya realiza las gestiones para aperturar ventanillas de programas sociales correspondientes a este año. De acuerdo con Gustavo Linares Yepez, titular de Sedesol municipal, el objetivo de la administración municipal actual es multiplicar los beneficios para las personas vulnerables.

El funcionario municipal destacó la preocupación del alcalde Joaquin Caballero Rosiñol por que los programas sociales lleguen a las personas que realmente lo necesitan, con el fin de abatir la desnutrición principalmente.

“Ya estamos haciendo los trámites necesarios para ingresar a las ventanillas, sin duda es un conglomerado de diferentes circunstancias pero la intensión es atacar las zonas más vulnerables y hacia esas zonas van a dirigidos los programas para que conlleve una mejor calidad de vida”, dijo.

Reiteró que más allá de los proyectos de desarrollo urbano, la instrucción es atender las zonas vulnerables con el fin de disminuir los índices de pobreza en esta ciudad.

“Aquí la instrucción es clara, atender las zonas vulnerables,  más allá de  los proyectos de desarrollo urbano”, apuntó.

Mencionó que a mediados de este mes iniciará la recepción de solicitudes para programas asistenciales en ventanillas; “65 y Más”, “Seguro para jefas de familia”, entre otros.

Por ultimo, añadió que el alcalde de Coatzacoalcos pretende sumar programas asistenciales para beneficiar a un mayor número de familias.

Cabe destacar que a nivel estatal, Sedesol ha integrado a 200 mil familias en el “Programa seguro para jefas de familia”.

About these ads
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 891 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: