Inicio > General > Entrega DIF Coatza dispensario médico al Refugio del Abuelo

Entrega DIF Coatza dispensario médico al Refugio del Abuelo

 

Ofrecerá consultas con medicamento gratuito a toda la población de la colonia Peloteros y sectores aledaños

 

JORGE MORALES

Coatzacoalcos.- En beneficio de cientos de familias que habitan al poniente de la ciudad, ayer el sistema DIF municipal, que preside Lupita Félix de Theurel, puso en marcha un dispensario médico dentro de las instalaciones del Refugio del Abuelo, ubicado en la colonia Peloteros.

La titular del sistema de Desarrollo Integral de la Familia, al poner en funciones el consultorio que ofrecerá asistencia médica lunes, miércoles y viernes, en horario de 9 a 14 horas, expresó que con ello se busca acercar los servicios de salud a quienes más lo necesitan.

Asimismo, señaló que tanto el servicio médico como los medicamentos se proporcionarán de forma gratuita, por lo que invitó a las familias que habitan en los alrededores del Refugio del Abuelo, localizado en la esquina que conforman las calles Miguel Becerril y Roberto Clemente de la colonia en mención, así como de colonias aledañas, a que asistan y aprovechen este beneficio.

Estuvieron presentes en ese importante evento representantes de asociaciones civiles, como fundación Mary Sam, Casa de Amor, Recoveco, Cruz Roja, Canaco, entre otras, que de manera altruista aportaron artículos útiles para los cuidados geriátricos y paliativos que ofrecen en esa casa de asistencia a adultos mayores.

En tanto, Lupita Félix de Theurel hizo un llamado a la sociedad civil a que se una a esa noble labor de asistir a los abuelos a través de donaciones de productos de limpieza personal, ropa, zapatos y medicamentos que son suministrados a personas con padecimientos crónicos.

About these ads
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 891 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: